König lanza una nueva versión de Serenex - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaKönig lanza una nueva versión de Serenex
NOVEDAD

König lanza una nueva versión de Serenex

Serenex es la primera línea de productos a base de feromonas elaborada y comercializada en Argentina, instalándose en el mercado veterinario con excelente recepción.

Ofrece un tratamiento natural 100% libre de fármaco, sin efecto sedante y sin contraindicaciones. Reduce tensiones y produce sensación de seguridad y bienestar en animales de compañía. Es natural, seguro y fácil de usar.
Sus dos líneas, Serenex Caninos y Serenex Felinos se comercializan en dos versiones: difusor + repuesto para un uso continuo ante situaciones de estrés como mudanzas, convivencia entre animales, ingreso de nuevos miembros al hogar, etc., y en spray de 70 ml para un uso más ocasional como visitas a la veterinaria, miedo a ruidos fuertes, etc, que rinde hasta 100 tratamientos.
En octubre, adicional a estas presentaciones y buscando acercarnos más a los propietarios de perros y gatos, lanzamos el spray Serenex 25 ml tanto para caninos como para felinos, que rinden hasta 35 tratamientos, haciendo más atractivo el acceso a la categoría y la prueba de producto.

En el marco de este lanzamiento, König lanzó una campaña de comunicación digital y gráfica, con presencia en redes sociales, campaña de search y display de Google, Youtube, y en gráfica en medios especializados. «Además, tendremos menciones de influencers que acercarán el #Serenex al público», aseguraron.

Adicionalmente, se realizó una cata de vinos en el Club Alemán, con la asistencia de 80 veterinarios a quienes, bajo el concepto de un evento descontracturado, se dió a conocer #Serenex 25 ml y se brindaron pautas respecto de su introducción al mercado, además de una charla técnica para acercar a los veterinarios al mundo de las feromonas. Serenex® Felinos está formulado a bases de feromonas M2B, que poseen una acción análoga a las secretadas naturalmente durante la maternidad y las feromonas faciales felinas.

Serenex® Caninos está formulado a base de feromonas M2, análogas a las secretadas naturalmente durante la maternidad canina. Ambos productos ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad ante situaciones desafiantes. Estos se manifiestan por ejemplo con marcaje con orina, marcaje con uñas en muebles, masticación de objetos, maullidos exagerados (vocalizaciones), eliminación de heces en lugares inapropiados, etc.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: