Jornada sobre Leptospirosis en Santa Fe
El viernes 21 de abril, se llevará adelante la primera jornada del “Ciclo de Educación Continua Animales de Compañía – Actualización en Zoonosis 2017”. En este primer encuentro, el tema a desarrollar será Leptospirosis; estarán disertando el médico veterinario Leonardo Mauro y la Dra. Silvia Fusco.
Las inscripciones son a partir de las 20:30 hs., en la sede del Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe 1era Circunscripción, Saavedra 3349 – Santa Fe. Los profesionales matriculados – y con cuota al día – en el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 1ª Circunscripción, tendrán un arancel especial.



