Richmond Vet Pharma presenta un nuevo antiparasitario - Mi Negocio Veterinario
HomeInstagramRichmond Vet Pharma presenta un nuevo antiparasitario

Richmond Vet Pharma presenta un nuevo antiparasitario

Se trata de ApraxEctopills, un comprimido saborizado para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas en perros que con una sola toma garantiza su eficacia por un mes de tratamiento.

Richmond Vet Pharma incorpora a su línea de antiparasitarios ApraxEctopills, un comprimido saborizado para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas en perros.

Este desarrollo se materializa dentro de un marco de grandes expectativas y crecimiento de la compañía que continúa ampliándose y sumando más productos a su Portfolio, en esta ocasión, con una nueva oferta en la línea de antiparasitarios para pequeños animales.

“Nos enorgullece informar el lanzamiento de ApraxEctopills (Spinosad USP), un nuevo integrante de la Familia Aprax, para seguir liderando la línea de animales de compañía. Este producto contiene la dosis justa de Spinosad que en una sola toma (1 comprimido) garantiza su eficacia por un mes de tratamiento”, informaron desde la compañía.

ApraxEctopills (Spinosad USP) se presenta en:

• 1 comprimido de 500 mg para perros de 2,5 a 10 Kg,
  • 1 comprimido de 1000 mg para perros de 11 a 20 Kg,
  • 1 comprimido de 2000 mg para perros de 21 a 30 Kg y
  • 1 comprimido de 3000 mg de 31 a 50 Kg

Por otra parte, y como resultado de la escucha y el análisis de los requerimientos de los veterinarios, el laboratorio anunció la incorporación de otra innovación, la actualización de la imagen y presentación de la línea de antiparasitarios internos: Aprax Razas Medianas, Aprax Razas Grandes y Aprax suspensión, que renuevan su imagen. Los estuches tendrán ahora un diseño más fresco, atractivo, actual y de fácil identificación para el usuario.

Richmond Vet Pharma también decidió unificar la cantidad de comprimidos por pack hospitalario, que contienen desde ahora 60 comprimidos cada caja ranurados en 15 blister de 4 comprimidos cada uno.

Desde el laboratorio veterinario subrayan que Aprax Razas Medianas, Grandes y Suspensión Oral Saborizada para cachorros son antiparasitarios internos de amplio espectro, cuya eficacia está comprobada en una sola toma tanto para perros y gatos. Además, son formulados con su exitosa y original triple combinación de activos compuesta por Fenbendazol, Praziquantel y Pirantel.

“La línea antiparasitaria Aprax es una elección segura, confiable y eficaz en el tratamiento de las parasitosis en animales de compañía. Esta condición de calidad e innovación fue lo que llevó a Aprax a ser el antiparasitario interno líder en Argentina y en 11 países del mundo. Desde su lanzamiento en 2002 se han comercializado más de 35 millones de dosis, convirtiéndolo en uno de los antiparasitarios internos de preferencia de los médicos veterinarios”, destacó Juan Onainty, presidente y CEO de la compañía.

Fuente de la información: Richmond Vet Pharma. www.richmondvet.com.ar. Facebook/Laboratorios Richmond División Veterinaria. ventas@richmondvet.com.ar.