Los socios de CADISVET ofrecen garantía - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramLos socios de CADISVET ofrecen garantía

Los socios de CADISVET ofrecen garantía

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios asegura que todos sus socios cumplen con los requisitos necesarios para realizar un trabajo profesional, legal y eficiente.

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios tiene entre sus objetivos primordiales la defensa de la actividad de distribución de zooterápicos, tanto en lo que concierte a los intereses de las empresas que la componen como del funcionamiento de toda la cadena del sector.

Por eso, la profesionalización de la logística de productos veterinarios es una de las banderas que promueve en cada una de sus acciones. En este sentido, para ser parte de la Cámara es necesario cumplir con determinados estándares de calidad, seguridad y legalidad en el desempeño de las tareas.

Con cerca de 30 socios, CADISVET se ha conformado en una entidad federal con alcance nacional que agrupa a empresas legalmente constituidas para operar en el segmento de la distribución de zooterápicos sobre el territorio argentino.

Sus socios son distribuidoras que comercializan productos veterinarios tanto de grandes como de pequeños animales, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Disponen de un Director Técnico veterinario.
  • Cuentan con un depósito habilitado por las autoridades competentes.
  • Garantizan la conservación de la cadena de frío de los productos veterinarios.
  • Comercializan únicamente productos veterinarios habilitados.
  • Cuentan con fuerza de venta propia.
  • Fomentan la comercialización exclusiva a comercios veterinarios habilitados.

En un rubro donde todavía existe una gran informalidad, comercializar con un miembro de la Cámara asegura estar trabajando con una empresa comprometida con la distribución segura, legal y eficiente de los productos.

Fuente: CADISVET

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: