Revista 2+2 estuvo presente en CIVA 2021 - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramRevista 2+2 estuvo presente en CIVA 2021

Revista 2+2 estuvo presente en CIVA 2021

A través de sus columnistas, esta revista participó de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina. Aquí, un resumen de los principales temas y el video de la entrevista en vivo.

Revista 2+2 dijo presente en CIVA 2021 representada por tres de sus columnistas, quienes contaron sus impresiones sobre el encuentro y resaltaron la importancia de la revista en el sector veterinario.

La Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina volvió a realizarse de manera presencial luego de dos años y reunió a 300 líderes del sector de más de 90 empresas, entre laboratorios nacionales, multinacionales y distribuidoras que operan en los distintos segmentos del mercado.

A ellos se sumaron directivos de diversas entidades, como Senasa, la Federación Veterinaria Argentina, los Colegios de Médicos Veterinarios de Buenos Aires y Santa Fe, así como el Consejo Profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el INTA y el CONICET, entre otras. También concurrieron consultores privados, empresas proveedoras de insumos y servicios, representantes de marcas de alimentos balanceados, referentes de la profesión y medios de prensa.

La Revista 2+2 tuvo su espacio a través de una entrevista realizada en vivo durante el encuentro de la que participaron nuestros columnistas Natalia Luka, veterinaria especialista en medicina felina; Javier Sánchez Novoa, director de Mercader Consultora en Gestión Veterinaria, y Carlos López Delfino, veterinario y asesor en temas de gestión y desarrollo profesional veterinario.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A LOS COLUMNISTAS DE REVISTA 2+2


Durante la entrevista, Luka destacó que: “2+2 es la mejor revista del mercado porque nos sirve para comunicarnos y mantenernos unidos, yo también soy lectora y aprendo muchísimo de mis colegas.” En el mismo sentido, Sánchez Novoa resaltó que “Revista 2+2 ha generado un espacio de diálogo y de formación en un ámbito tan particular como la gestión veterinaria”, temas sobre los que escribió a lo largo de este año. También López Delfino comentó que su participación en Revista 2+2 tuvo mucha repercusión de parte de los colegas.

Temas que importan

Natalia Luka se especializa en medicina felina. Ella escribió sobre las distintas etapas de la vida del gato, las mejores prácticas para trabajar con esta especie y brindó consejos para llevar a cabo dentro del consultorio. “Tenemos que darle al gato el lugar que se merece, no solo porque queremos sino porque es lo que el tutor nos viene a pedir, es lo que el mercado nos exige, una medicina diferente, de excelencia”, declaró.

Por su parte, Carlos López Delfino, sumó la importancia del desarrollo de las competencias extra técnicas por parte de los veterinarios. “Debemos seguir insistiendo en la necesidad de crecer más allá de las competencias técnicas, tanto como en la gestión y la administración, como en la comunicación productiva, el liderazgo y la imagen profesional”, enfatizó.

Javier Sánchez Novoa, también subdirector y docente del posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb, destacó que gestión no es solo hacer números sino también trabajar las competencias blandas y agregó que “la clínica veterinaria es una empresa, y que, como tal, es un organismo que puede enfermarse. Allí es cuando la gestión nos da herramientas para devolverle la salud. Revista 2+2 ha creado un espacio para que muchos puedan reaccionar ante esta situación”, sumó durante la entrevista.

Alegría por el reencuentro

Felices, esa fue la palabra elegida por los tres columnistas de Revista 2+2 presentes en CIVA 2021. López Delfino declaró que “es un evento que estábamos esperando, ya es un clásico de la industria y volvió con todo”. Ya cerrando la entrevista, Luka contó que esta fue su primera Cumbre y que espera que sean muchas más: “Para mí es fundamental no solo volver a encontrarnos después de tanto tiempo sino reunir a cada sector de la industria veterinaria, el veterinario, el gestor, la empresa, el laboratorio, los actores privados porque tenemos que trabajar en equipo para seguir creciendo”.

Un staff de primer nivel

Además de los tres entrevistados durante CIVA 2021, la Revista 2+2 contó durante 2021 con la participación de Eliana Mogollón, especialista colombiana en gerencia comercial y mercadeo; el MV Javier Paoloni, director de Veterinaria Vida y referente del sector; el MV Antonio José Castelletti, máster en Administración de Negocios; el MV y referente en enfermedades parasitarias, Pablo Borrás; y José Luis Villaluenga, consultor español en gestión de centros veterinarios y docente del Posgrado de Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb.

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: