La FeVA, en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramLa FeVA, en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina

La FeVA, en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina

La Federación Veterinaria Argentina dio a conocer las próximas campañas que involucran la difusión a la sociedad de la importancia del rol del veterinario y la motivación que necesitan los profesionales.

Héctor Otermin, quien era en ese momento presidente de la FEVA, y Maricel Bianchi, representante de la Comisión Directiva vigente, expusieron frente a los asistentes a la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina realizada en Parque Norte (CABA), un balance del trabajo realizado en los últimos tiempos, adelantando también la llegada de una serie de campañas de difusión listas para comenzar a ser difundidas.

Tal como mencionaron los profesionales, la primera de ellas se focalizará en difundir al público en general, el rol de los veterinarios en Argentina; destacando su participación en distintos sectores y actividades de alto impacto en la economía nacional, vinculándolos al día a día de la sociedad y reforzando su participación en el cuidado de la Salud Pública y la sanidad animal.

“Son acciones necesarias para promover el reconocimiento de la sociedad hacia el trabajo de los veterinarios. Es un tema que nosotros venimos planteando desde hace tiempo, como así también la necesidad de mejorar nuestra presencia e imagen frente al resto de los ciudadanos”, expresó Otermin. Y continuó: “Los invito a preguntarse ¿qué pasaría en la Argentina si un día no hay un veterinario? Si nos detenemos a pensar un minuto, pasarían muchas cosas, o, mejor dicho, no pasarían algunas cosas que permiten que distintas actividades avancen”.

Luego, la segunda de las acciones presentadas en CIVA 2021 buscará motivar a los profesionales, empoderarlos y revalorizar su rol en la sociedad. En este marco, Maricel Bianchi destacó que “es un orgullo saber que todos estamos trabajando unidos, en favor de potenciar la profesión, que es lo más lindo que tenemos. Es nuestro trabajo y tenemos que apoyarnos”.

Durante la exposición, se presentaron los videos que expresarán el objetivo de estas campañas, a las cuales más de 40 empresas presentes en el evento ya han manifestado querer sumarse para ampliar su difusión. ¿Cómo? En primer lugar, se pueden sumar compartiendo con las redes de sus respectivas empresas un kit de contenidos calendarizados, otorgado por la Federación.

Asimismo, algunas empresas ya han comprometido aportes económicos para que la FeVA pueda promocionar sus acciones incluso con acciones pautadas en YouTube entro otros medios digitales.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: