¡Para no frenar el envión!


El objetivo central de las próximas páginas es ofrecerles ejercicios, tests y juegos por medio de los cuales seguir fijando muchos de los conceptos compartidos durante todo el año en esta revista. ¿Nos acompañan?
Escribe Luciano Aba
Claro que es positivo escuchar charlas sobre cómo incrementar nuestra rentabilidad o de qué manera podemos planificar mejor los servicios que ofrecemos, pero la clave es, realmente, hacerlo.
En las próximas páginas estaremos compartiendo con ustedes una serie de tests y juegos por medio de los cuales podrán fijar en sus mentes muchos de los conceptos que fuimos compartiendo a lo largo de las 5 ediciones de esta Revista 2+2 , las cuales lógicamente pueden volver a ser consultadas desde nuestra página Web disponible en: dosmasdos.com.ar.
Hay que vender
Además, y en este mismo artículo, podrán acceder a un breve y sencillo test por medio del cual analizar si cumplen con algunas características básicas para considerarse un buen vendedor…
¿Por qué esto es importante?
Es que más allá de las aptitudes profesionales con las que cuenten; la inversión que hayan realizado en aparatología y tecnología en la veterinaria y las técnicas que pudieran haber desarrollado en base a su formación y experiencia, tarde o temprano deberán poder ofrecerlas, comunicarlas… venderlas.
Productos, servicios, frascos, collares, alambrados. Campañas de vacunación, castraciones, programas de IATF.
Todo existe y está a disposición de quien quiera comprarlo, pero claro que para que ello ocurra, desde las veterinarias se deberá tomar una posición proactiva, empezando por conocer las aptitudes comerciales de quien o quienes se encuentren frente al mostrador.
¿Aceptan el desafío?
Ojalá puedan hacerlo y lograr de ese modo que este último ejemplar de esta Revista 2+2 para el año 2016 pueda acompañarlos en sus casas, vacaciones o en sus tiempos libres en las veterinarias, a la espera de nuestro próximo contacto, en abril del año próximo.
¡Que no se corte…!
Test del buen vendedor
Después de leer cada característica, anotá 1 punto a la que cumplís completamente o un 0 con la que no te identificás. Sumá todos los puntos y compará con los resultados.