Sieger Súper Premium, primer y único producto con Betaína Natural - Mi Negocio Veterinario
HomeEdición ImpresaSieger Súper Premium, primer y único producto con Betaína Natural

Sieger Súper Premium, primer y único producto con Betaína Natural

En el marco de una gira científica por diferentes lugares de la Argentina (Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes, Mar del Plata y Mendoza), Sieger presentó al mercado veterinario el primer y único alimento balanceado para mascotas con Betaína Natural.

Sieger publinota«La Betaína es un nutriente de avanzada, ampliamente utilizado en la industria humana y reconocido por asociaciones como AAFCO entre otras», señaló el Dr. Oriel Scarpone. Además, referido a la Betaína afirmó que «en veterinaria, por intermedio de Sieger Súper Premium, va a realizar un gran aporte para mejorar la calidad de vida de las mascotas y representará una evolución en la alimentación de nuestros pacientes».

«Sieger es un alimento que de manera constante está recibiendo los mejores conceptos nutricionales, esto se debe a que Alican es una empresa que tiene arraigada en su genética la investigación, el desarrollo y el control durante todo el proceso de producción en su propia planta modelo» señala Pablo Rosa, gerente comercial de Alican.

SiegerEn materia de comunicación, Sieger destaca la importancia de dialogar en primera instancia con el canal especializado y en particular con el veterinario como aliado estratégico, ya que todos sus productos son comercializados de manera exclusiva dentro del canal.

Estas acciones son complementadas con comunicaciones al consumidor final, asesorando de este modo a los especialistas y fomentando en el público la correcta nutrición de las mascotas.

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: