TIARG es el nuevo socio estratégico de DEPATAS.COM - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramTIARG es el nuevo socio estratégico de DEPATAS.COM

TIARG es el nuevo socio estratégico de DEPATAS.COM

La alianza con el líder en soluciones tecnológicas busca potenciar el crecimiento de la plataforma de comunicación online para profesionales veterinarios.

La telemedicina es el futuro de la práctica médica y su continua evolución crea nuevos modelos  de atención y cuidados del paciente. Bajo esta premisa, TIARG S.A., proveedor de soluciones tecnológicas líder en el mercado, se asoció con DEPATAS.COM como socio tecnológico clave para la evolución de su plataforma.

Con esta nueva alianza, que se puso en marcha en diciembre, TIARG y DEPATAS.COM, apuestan a seguir evolucionando la plataforma para sumar muchas más funcionalidades que faciliten la conexión entre los profesionales veterinarios y los dueños de las mascotas.

DEPATAS.COM es una innovadora plataforma de comunicación online diseñada especialmente  para la salud veterinaria. Conecta de manera dinámica y privada profesionales veterinarios con  dueños de mascotas, facilitando a través de la tecnología el acceso a la salud y a la información  sobre cuidados y el comportamiento animal. 

TIARG cuenta con una sólida experiencia en la industria de la tecnología y en la provisión de soluciones creativas e innovadoras. Con más de 20 años en el mercado, cuenta con importantes desarrollos para Coca Cola, ICBC, Danone, Nutricia Bagó, 3M, ARSAT, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional.

“Para nosotros, el desarrollo de la tecnología se trata de un medio y no de un fin en sí mismo. Nos  asociamos con DEPATAS.COM porque es sin duda un adelantado en responder a una clara necesidad de profesionales veterinarios y dueños de mascotas.” explicó Pablo Putrueli, CEO de  TIARG.  

Desde su lanzamiento en el 2018, DEPATAS.COM viene creciendo de forma sostenida tanto en  usuarios de la plataforma como en acuerdos de marcas que apuestan continuamente a este  desarrollo. 

Para más información contactarse con:
María José Pampin
mpampin@depatas.com
Cel: +5491154247867

Fuente: Depatas.com

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: