Bravecto ya abrió la temporada de verano - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaBravecto ya abrió la temporada de verano

Bravecto ya abrió la temporada de verano

Por medio de una campaña multiplataforma, MSD Salud Animal difunde y pone a disposición de los profesionales veterinarios, materiales orientados a prevenir la presencia de pulgas y garrapatas en perros y gatos.

De la Redacción
de Revista 2+2

«Pasá el verano con Bravecto y olvidate de las pulgas, garrapatas y sarnas”. Bajo este slogan principal, MSD Salud Animal lanzó una campaña multiplataforma con el objetivo de que tutores de perros y gatos protejan a sus animales durante todo el verano con 1 sola dosis de su comprimido masticable.
“Bravecto dura hasta 3 veces más que cualquier pipeta o comprimido del mercado contra pulgas garrapatas y sarnas”, se asegura en los distintos materiales de una acción que presenta un novedoso formato, con la creación de una historia animada, donde sus protagonistas buscan alertarse entre sí (y los de su especie), sobre los riesgos que representan para ellos -y las familias con las que conviven- las pulgas y las garrapatas.
Si bien ya se puede acceder a más información sobre el tema desde www.bravecto.com.ar, quienes deseen contar con los materiales generados por MSD Salud Animal pueden ya descargarlos para compartir en sus distintas redes en este link.

Mucho más que palabras

Como se dijo, la nueva campaña de MSD Salud Animal para Bravecto refuerza de manera innovadora y divertida una serie de conceptos estratégicos para comprender cómo pulgas y garrapatas afectan hoy la salud de los animales.
“¿Sabías que un perro con pulgas hace una casa con pulgas?”.
Esta es tan solo una de las preguntas que se hacen los personajes del Spot de Bravecto, poniendo en el centro de la escena cómo, si bien las pulgas ponen huevos sobre su piel, después se desparraman por todo el hogar.
“Cientos de huevos por día. Lleno de huevos y pulgas”, repite la campaña que también pone el foco sobre otro mito…
“¿Sabías que tu vecino tiene garrapatas? ¿Sabías que pueden pasar de una casa a la otra?”, alertan los protagonistas de una acción que ya está disponible no solo en YouTube, sino también en distintas redes sociales, páginas web y medios de comunicación con alcance nacional.
Destacando la relevancia de la consulta y el asesoramiento, la iniciativa de MSD destaca también que pulgas y garrapatas son capaces de transmitir distintos tipos de enfermedades, a la vez que resalta la importancia de avanzar también en su prevención y control, específicamente en los gatos.
“Aunque te las quites van a seguir apareciendo. No, no vienen del perro. Vienen del piso y también del sillón”, concientizan en el spot orientado a los tutores de los felinos. Y se refuerza: “¡Para exterminarlos de la casa se necesitan 3 meses de protección, pero hay que tratar también al gato!”.
Vale decir aquí que los felinos deben ser tratados con Bravecto Spot On Gatos, que también brinda 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas.

Para no olvidarse

Finalmente, los personajes de la campaña Bravecto verano que recientemente lanzó MSD Salud Animal, insisten en el “temor” que genera en los animales el hecho de que sus tutores olviden aplicarle su pipeta mensual, reforzando la importancia de las 12 semanas de protección que brinda su comprimido masticable en la prevención y el control de pulgas, garrapatas y sarnas.
Una vez más, Bravecto innova en su estrategia de comunicación, simplifica los mensajes y apunta de lleno a incrementar por medio de su tecnología la prevención y el control de estas problemáticas en perros y gatos, pensando también en el bienestar de las familias con las que estos conviven.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: