Comenzó la edición 2022 de los Cursos a Distancia FeVA-UNLPam - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramComenzó la edición 2022 de los Cursos a Distancia FeVA-UNLPam

Comenzó la edición 2022 de los Cursos a Distancia FeVA-UNLPam

La FeVA y la UNLPam lanzan una nueva edición de cursos a distancia con una variada oferta de capacitaciones en el área de alimentos y de pequeños animales. Se pueden comprar de forma online, con tarjeta y en cuotas sin interés. Hay descuentos para los matriculados.

Se abrió la inscripción a la nueva edición de los cursos a distancia que organizan de forma conjunta la Federación Veterinaria Argentina y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

Se trata de una variada oferta de cursos tanto del área de alimentos como de pequeños animales dirigida a profesionales veterinarios y del área bromatológica. Todas las capacitaciones cuentan con una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

COMPRAR LOS CURSOS AQUÍ

Desde el año pasado, la FeVA desarrolló un sitio e-commerce para simplificar la difusión y venta de las capacitaciones virtuales. En la solapa «CURSOS» se puede encontrar toda la información, comprar los cursos de manera online y seleccionar la modalidad de pago.

Los cursos se pueden adquirir y realizar desde cualquier lugar del mundo, con todas las tarjetas de crédito y en hasta 6 cuotas sin interés. Además, hay cupones de descuento para profesionales matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA.

Oferta de cursos del área Alimentos:

Oferta de cursos del área Pequeños animales:

Ante cualquier duda o comentario, escribir un correo a info@federacionveterinaria.com.ar

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: