Curso de enfermedades vectoriales de los caninos - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCurso de enfermedades vectoriales de los caninos

Curso de enfermedades vectoriales de los caninos

Con una metodología apoyada en el aprendizaje desde la evidencia y la simulación, el curso abarcará todo el espectro de enfermedades transmisibles por vectores que afectan a los caninos. Comienza el 11 de junio en la Universidad Maimónides.

El MV Pablo Borras, columnista de esta Revista 2+2, dictará un curso de enfermedades vectoriales de los caninos en el Centro de Ciencias Veterinarias de la Universidad Maimónides. La formación, que comienza el 11 de junio, estará basada en el aprendizaje desde la evidencia y la simulación.

El curso abarca todo el espectro de enfermedades transmisibles por vectores que afectan a los caninos, así como también los cuadros clínicos que constituyen los diagnósticos diferenciales más frecuentes.

Se encuentra dividido dos etapas. La primera, virtual teórica y asincrónica, será de 30 días de duración. Luego tendrá lugar una segunda fase presencial de dos jornadas en el centro de Simulación y Calidad Asistencial de UMAI, durante la cual los cursantes aplicarán los conocimientos sobre situaciones de atención real con casos simulados.


Informes: inscripciones@maimonides.edu

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: