La distribuidora Krönen impulsa la capacitación en el sector - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramLa distribuidora Krönen impulsa la capacitación en el sector
ACTUALIDAD

La distribuidora Krönen impulsa la capacitación en el sector

En el marco de su 20° Aniversario, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados, Krönen, mantiene activas sus múltiples acciones en el mercado y suma un ciclo de capacitaciones que incluye no solo a los veterinarios, sino también a su propia fuerza de ventas y las de sus clientes.

Tanto de manera presencial, como virtual, la participación de los profesionales ha sido destacada en las cuatro capacitaciones que la empresa ha realizado junto a Tecnovax, König, Brouwer y Fawna (Baires) desde abril a esta parte.

Las sedes físicas elegidas para reunirse con los veterinarios fueron tanto la sala de capacitación propia que tiene Krönen en La Plata, Buenos Aires, tanto como en la Biblioteca de la FCV de la ciudad platense.

Los temas desarrollados en ellas fueron los siguientes:

• Actualización en vacunología canina – MV. Leonardo Mauro, responsable técnico de Animales de Compañía en Tecnovax.
• Actualización sobre el uso de feromonas – MV. Jésica Singermann, del laboratorio König.
• “Soplo cardíaco: ¿una simple Valvulopatía?” – MV. Fernando Gómez.
• Hipotiroidismo canino e hipertiroidismo felino – MV. Luciano Casas.

Más allá de esto, Krönen avanzó en este tiempo con capacitaciones destinadas al personal de los sectores de atención al público, veterinaria y peluquería de algunos de sus clientes, como es el caso de Veterinaria Mitre, de Matías López, en la ciudad bonaerense de Chascomús, junto al laboratorio Zoovet.

Asimismo, el personal de la distribuidora que este año celebra su 20° aniversario en el sector continúa recorriendo laboratorios proveedores y capacitándose de la mano de empresas aliadas como las ya mencionadas, a las cuales también se suma el laboratorio Chinfield.

“Seguimos acompañando e impulsando el crecimiento profesional de estudiantes y médicos veterinarios”, resaltaron desde la empresa e invitaron a los interesados a seguir el cronograma de capacitaciones para lo que resta del año a través de sus redes @kronenvet.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: