“Aristos es una herramienta clave para la clínica diaria” - Mi Negocio Veterinario
HomeInstagram“Aristos es una herramienta clave para la clínica diaria”

“Aristos es una herramienta clave para la clínica diaria”

Fatro Von Franken relanzó su antibiótico bactericida, Aristos P, única marbofloxacina en comprimidos que existe en el mercado veterinario local. Además, reforzó la difusión sobre otros productos para animales de compañía: Metabolase y Micospectone.

En el marco de las 30° Jornadas Veterinarias de Intermédica realizadas en Parque Norte (CABA), el laboratorio Fatro Von Franken contó con uno de los stands más destacados de la muestra, desde donde tomó contacto con más de 2.200 veterinarios con el objetivo de difundir sus novedades.

“Crecemos en nuestra línea e invertimos para seguir posicionándonos en el segmento de los animales de compañía, tanto en Argentina, como en el resto de los países donde llegamos con nuestros productos. Estamos orgullosos del camino transitado; seguiremos apostando por el sector”, le aseguró Carolina Benzaquén, gerenta comercial de la empresa, a esta Revista 2+2.

Y agregó: “En estos últimos tiempos hemos logrado también profesionalizar nuestro equipo de trabajo y consolidar una imagen propia, que ya es reconocida por los veterinarios del sector. Esta actualidad es el reflejo de un gran trabajo”.

Las novedades

Como se dijo, las Jornadas de Intermédica fueron el lugar ideal para que Fatro Von Franken llevara adelante el relanzamiento de Aristos P, antibiótico bactericida rápido y potente formulado a base de marbofloxacina.

Esto ocurrió gracias a una serie de acciones comerciales y técnicas que contaron con el acompañamiento del MV. y referente argentino Marcelo Zysman.

MIRÁ EL VIDEO DEL MV. MARCELO ZYSMAN

“Aristos P es un antibiótico bactericida rápido y potente, de amplio espectro, que se administra en los pacientes cada 24 horas por vía oral, siendo esta otra de sus ventajas distintivas”, nos aseguró Nerina Puccio, responsable de la línea de productos para animales de compañía de Fatro Von Franken para luego completar: “Se trata de una herramienta excelente para la clínica diaria”.

CONOCÉ MÁS SOBRE ARISTOS P DE FATRO VON FRANKEN

Vale decir que la Marbofloxacina es un antibiótico bactericida absoluto que actúa penetrando en la bacteria, uniéndose a la enzima ADN girasa, inhibiendo la síntesis de ADN bacteriano e impidiendo su multiplicación.
Actúa a nivel intracelular, sin dañar la pared celular, disminuyendo la probabilidad de endotoxemia.
Su espectro de acción abarca: Gram positivos, Gram negativos y Micoplasma.

Además de esto, desde el laboratorio nacional destacaron también las virtudes de otros dos productos que integran su línea de animales de compañía:

  • Metabolase de 100 ml: En una nueva presentación, específicamente pensada para el consultorio de los profesionales, este desintoxicante, reconstituyente y hepatoprotector ya se encuentra disponible.
  • Micospectone de 100 ml: También con características únicas para su categoría en el mercado veterinario argentino dedicado a los animales de compañía, este antibiótico inyectable de amplio espectro está formulado a base de lincomicina y espectinomicina.

“Estamos logrando posicionar nuestros mensajes y avanzar en nuestro objetivo de estar cerca de los y las veterinarias, por medio de una serie de acciones en las cuales también reforzamos nuestro vínculo con el canal distribuidor. Tenemos muy buenas repercusiones por parte de los clientes”, aseguraron en diálogo con este Revista 2+2, Carolina Benzaquén y Nerina Puccio.

Más información en www.fatrovonfranken.com/productos/animales-de-compania/.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: