¿Qué tener en cuenta en la toma de muestras del Test Ehrlichia Canis? - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagram¿Qué tener en cuenta en la toma de muestras del Test Ehrlichia Canis?

¿Qué tener en cuenta en la toma de muestras del Test Ehrlichia Canis?

Testear Lab logró readaptar la lectura de los resultados de la innovación presentada en 2021.

El Test Rápido para Anticuerpos de Ehrlichia 2.0 es un cassette combinado para diagnosticar rápida y fácilmente la presencia de anticuerpos de Ehrlichia en muestras de suero canino. 

Esta enfermedad, que afecta más comúnmente a las especies caninas, es producida por la bacteria intracelular Ehrlichia canis. Detectada en Estados Unidos por primera vez en 1935, hoy los médicos veterinarios cuentan con el test rápido de anticuerpos desarrollado por Testear Lab y comercializado en Argentina por la distribuidora CTO.

El Test Rápido para Anticuerpos de Ehrlichia 2.0 es de simple ejecución, tiene una duración de entre 5 y 10 minutos y se realiza con muestras de suero, plasma o sangre entera.

CONOCÉ EN DETALLE CÓMO REALIZAR EL TEST CON ESTA GUÍA

Destacando la importancia de los avances en materia diagnóstica, desde CTO declararon que “se trata de un test para diagnosticar de manera rápida y sencilla una afección transmitida por la garrapata que pone en riesgo la vida de las mascotas. Nos permite prevenir, controlar y diagnosticar una enfermedad letal”.

La empresa, que ya distribuye el producto a veterinarias de todo el país, desarrolló un servicio técnico de excelencia junto con Testear Lab, para que los profesionales puedan acceder en tiempo y forma a los productos y utilizarlos en la práctica de su clínica diaria.

“El Test Rápido Anticuerpos para Ehrlichia 2.0 es solo para diagnóstico veterinario in vitro y todo resultado debe ser interpretado y complementado con el criterio del profesional veterinario que interviene en la atención del paciente”, enfatizaron desde la distribuidora.

Además, gracias al acuerdo firmado entre Testear Lab y la distribuidora CTO, los profesionales pueden recibir asesoramiento técnico, ventas personalizadas, rapidez en la entrega y un precio diferencial en relación con el mercado actual.

CONSULTÁ EN CTO POR LOS KITS DIAGNÓSTICOS DE TESTEAR LAB

 

Características

  1.  Prueba rápida de detección de un 1 paso de anticuerpos de Ehrlichia canina.
  2.  Resultados rápidos, en 5 a 10 minutos.
  3.  No requiere equipos de elevado costo.
  4.  Fácil almacenamiento y mantenimiento.
  5.  Los materiales de alta pureza y calidad aumentan su sensibilidad y precisión.

 Para más información vía WhatsApp, escribir al +54911573854.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: