Conocé la nueva pipeta Gotil Spot On de Paraqueños - Mi Negocio Veterinario
HomeInstagramConocé la nueva pipeta Gotil Spot On de Paraqueños

Conocé la nueva pipeta Gotil Spot On de Paraqueños

La misma está formulada a base de Fipronil y está indicada para el tratamiento y prevención de infestaciones por garrapatas, pulgas y piojos en perros. Además, es un complemento en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.

Laboratorio Proagro desarrolló una nueva pipeta que se suma a la familia de antiparasitarios externos de su línea Paraqueños: Gotil Spot On. Indicada para el tratamiento y prevención de infestaciones por garrapatas, pulgas y piojos en perros, es además un eficaz complemento en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.

A base de Fipronil, Gotil Spot On elimina una gran proporción de pulgas antes de las 4 horas, evitando la puesta de huevos e interrumpiendo el ciclo de la misma.

ENCONTRÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE GOTIL SPOT ON

Para el control de garrapatas la aplicación del producto deberá hacerse cada 45 días, para el control de pulgas cada 60 días y en el control de piojos, se deberá hacer una aplicación cada 60 a 90 días. En todos los casos el intervalo de aplicación depende del grado de reinfestación del animal y del ambiente. Para reforzar la desparasitación, se recomienda utilizar, además, Pulgar Spray, la colonia desodorante pulguicida con fragancia a lima limón, que mantiene bajo control a los parásitos externos y desodoriza cuchas, mantas y dormideros.

Si Gotil Spot On es usado para el tratamiento de dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, se debe aplicar una pipeta cada 30 días, con la precaución de tratar a los demás caninos que cohabiten con el animal enfermo, además de un efectivo control ambiental. 

Puede ser aplicado en caninos a partir de las 10 semanas de vida (siempre que la dosis esté acorde al peso) y puede utilizarse en hembra gestante o en período de lactancia. 

Recomendamos seguir el plan antiparasitario indicado por cada médico/a veterinario/a según la necesidad y estilo de vida de cada animal. 

Si sos veterinario/a y te interesa conocer más sobre este producto, podés contactarte al 0800 555 0008 o por mail a info@proagrolab.com.ar

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: