Como te ven, te tratan - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramComo te ven, te tratan

Como te ven, te tratan

Un informe publicado por MOTIVAR, aporta las voces de un grupo de veterinarios dedicados a la sanidad de grandes animales, quienes analizan el rol de la imagen personal y profesional en el vínculo con sus clientes.

De la redacción de Revista 2+2
info@dosmasdos.com.ar

Como desde hace 18 años, el Periódico MOTIVAR (www.motivar.com.ar) nos muestra el camino. Esta vez en lo que tiene que ver con la imagen personal y la imperiosa necesidad de que los veterinarios dedicados a grandes animales inviertan en la propia empresa que son.
¿Inviertan en qué? En acciones de Marketing que estimulen su posicionamiento no solo frente a la sociedad en general, sino específicamente con sus clientes ganaderos. ¿Es posible con esto lograr más trabajo y mejores remuneraciones?
Bueno, en su último artículo de Tapa, la publicación líder en Sanidad Animal entrevistó no solo a los referentes Carlos López Delfino y Marcos Giordano para que den su mirada general respecto del tema, sino también a un grupo de veterinarios de la actividad privada, cuyos conceptos vale la pena destacar.
Aquellas personas interesadas en acceder al artículo completo pueden solicitarlo vía info@dosmasdos.com.ar. Mientras, compartimos algunas frases destacadas de Miguel Mejía, Javier Rojas Panelo, Santiago Errico y Juan Ignacio Charaf.

En primera persona

Uno de los consultados, fue Santiago Errico, MV de Veterinaria La Rural, quien consideró en declaraciones a MOTIVAR que definitivamente es muy importante la imagen personal y está directamente ligada a lo profesional. “Estoy convencido de que ambos aspectos van de la mano. La imagen diaria es un reflejo de cómo somos y una carta de presentación, que puede abrir o cerrar puertas”.

Frente a ello, el referente Miguel Mejía contó estar a cargo de estas cuestiones en su equipo de trabajo actual: “Buscamos cómo darnos visibilidad, establecer el mensaje que queremos dar y las acciones por medio de las cuales lo haremos (Mailings, reuniones, comunicaciones a clientes y no clientes, redes sociales y demás). El resultado es muy positivo”, aseguró.
Asimismo, el MV Javier Rojas Panelo, reconocido Vete – influencer con más de 20.000 seguidores en sus redes sociales fue contundente al explicar la función que le asigna al manejo de las redes sociales y los contenidos que comparte: “Nadie va a venir a tocarme la puerta para ofrecerme trabajo, tengo que salir a venderme. Y la verdad me viene dando resultado, cada vez me conoce más gente y van saliendo trabajos nuevos”. Finalmente, y en un artículo sin desperdicio, el MV Juan Ignacio Charaf, de Veterinaria Fortín Oeste, comentó que, si bien no tienen un plan concretamente establecido, en el último tiempo han actualizado el diseño de la imagen institucional y la ropa de trabajo, avanzando también en el ploteo de los vehículos, etc. “El resultado de estas acciones es difícil de medir, pero creemos que la gente te percibe mejor”, explicó.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: