“Estamos para trabajar por un mejor Colegio y una mejor profesión” - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagram“Estamos para trabajar por un mejor Colegio y una mejor profesión”

“Estamos para trabajar por un mejor Colegio y una mejor profesión”

Marcelo Calle, recientemente elegido presidente del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, enfatizó en el esfuerzo colectivo y el diálogo como motores de cambio.

En el Colegio Médico Veterinario de Córdoba se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la institución. La ceremonia, que tuvo lugar el 28 de abril, contó con la presencia de representantes de diferentes actores vinculados a la profesión veterinaria, entre ellos el Senasa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.
También estuvieron presentes los ex presidentes de la entidad Bernabé González, Juan Larghi, Osvaldo Ferroni, Rodolfo Maich, Carlos Sosa, Fidel Baschetto y Oscar Luján.
Ellos fueron los encargados de entregar los reconocimientos a quienes inician esta nueva gestión.
Las autoridades elegidas para formar el nuevo Consejo Directivo son:

  • Presidente: Marcelo Calle.
  • Vicepresidente: Carlos Rivero.
  • Secretaria: Natalia Elstner.
  • Vocal titular: Gretel Castillo.
  • Vocal suplente: Ariel Cejas.

Luego de la presentación, se leyó una carta enviada por el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, quien felicitó a las nuevas autoridades y los llamó a trabajar de forma articulada para mejorar las condiciones de trabajo de los veterinarios de la provincia.

Un fin común: mejorar la profesión

El recientemente electo presidente, Marcelo Calle, cerró el acto con un llamado al diálogo y al trabajo colectivo para continuar con la labor iniciada por los que lo antecedieron, quienes tuvieron un lugar destacado en el encuentro.
“Este momento que vivimos es posible gracias a todos los ex presidentes que hoy están acá y a toda la gente que ha trabajado a los largo de los años en este Colegio Veterinario para mejorar el bienestar de los colegas”, comentó Calle.
Luego continuó su discurso destacando la importancia del aporte de cada uno en la construcción de una mejor profesión: “Quienes asumimos estos cargos tenemos una responsabilidad social. No estamos en este lugar para el beneficio personal sino para servir al Colegio”, puntualizó.
Y agregó: “Tenemos que dar lo mejor de nosotros y trabajar por la unidad porque todos somos actores y todos los días tenemos una nueva oportunidad de hacer lo mejor por el prójimo y por la profesión, para así poder estar cada día un poquito mejor”.
En relación al trabajo de la gestión que comienza, el presidente destacó que “tendremos por delante muchas batallas, pero lo primero que queremos hacer es escuchar, dialogar y debatir porque si bien no siempre tendremos todos la misma idea, sí compartimos un fin común: mejorar la profesión”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: