Juvenia Nutrition avanza en su posicionamiento - Mi Negocio Veterinario
HomeInstagramJuvenia Nutrition avanza en su posicionamiento
ACTUALIDAD

Juvenia Nutrition avanza en su posicionamiento

El nuevo alimento balanceado Ultra Premium para perros y gatos incorpora Resveratrol en su fórmula, con el fin de mejorar la calidad de vida de las mascotas. ¿Qué acciones están realizando?

En el marco de una serie de acciones que Juvenia Nutrition se encuentra realizando para darle cada vez más difusión a sus ventajas y beneficios en el campo de la nutrición de las mascotas, recientemente publicó un artículo en el cual se detallan las bondades del Resveratrol, un ingrediente innovador y revolucionario que forma parte de su fórmula.

Leer la Nota de Juvenia Nutrition en Clarín

En este marco, el artículo publicado en Clarín subraya la reciente publicación de un trabajo clínico inédito por parte de la empresa que impulsa el producto, Microsules Argentina, en el que se comprueba la disminución del deterioro muscular y óseo en los animales luego de su ingesta.

Conocé más sobre el alimento balanceado Ultra Premium

Juvenia Nutrition es un alimento balanceado Ultra Premium antiaging que ayuda a retrasar la aparición de signos de envejecimiento y disminuye el riesgo de enfermedades crónicas en los perros. Se trata de una muestra más en el avance de la tecnología dedicada a los alimentos para mascotas, gracias al desarrollo conjunto del producto entre el Laboratorio Farmacéutico Microsules Argentina y el Grupo Molino Chacabuco.

Esto, a su vez, es confirmado por el Dr. Yves Miceli De Carvalho, médico veterinario, presidente de la Sociedad de Nutrición Veterinaria de San Pablo, Brasil, quien, también en la publicación realizada por Clarín, comparte algunos consejos útiles que hacen a la tenencia responsable de las mascotas. 

Antecedentes científicos

En 2018, el Laboratorio Farmacéutico Microsules Argentina realizó un trabajo clínico de Resveratrol en perros con resultados inéditos a nivel mundial -publicados en 2019 en una prestigiosa revista científica europea-, que contó con la colaboración de prestigiosos veterinarios profesores de distintas universidades argentinas. La experiencia científica realizada permitió comprobar y afirmar que el Resveratrol disminuye el deterioro muscular y óseo en los perros, evidenciando que se puede detener y demorar el envejecimiento. 

Este producto fue aprobado en Senasa con el nombre de Juvenia Dogs.

Los médicos veterinarios hoy están recomendando este innovador alimento Ultra Premium (una nueva categoría superior en alimentos), sobre todo en perros ancianos. Juvenia Nutrition es el primer alimento con Resveratrol que brinda a los perros beneficios únicos.

Microsules Argentina, exclusivo para el canal de veterinarios, está llevando a cabo reuniones virtuales periódicas en el horario de las 20:00 hs. En ellas realiza una presentación técnica con los beneficios únicos de JUVENIA Nutrition. Los veterinarios que quieran sumarse pueden hacerlo comunicándose con Gisela Minatti, responsable de Administración de Ventas, al 11 4094 4395. Todos los participantes recibirán 2 bolsas de 3kg, cada uno, por un valor de $7.240, para su experiencia clínica con el producto.

Para más información ingresá a: www.juvenianutrition.com

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: