Zoovet galardonado por su rol exportador - Mi Negocio Veterinario
HomeNoticias de ActualidadZoovet galardonado por su rol exportador

Zoovet galardonado por su rol exportador

Enrique Ariotti recibió el Premio ICBC Comercio Exterior en nombre del laboratorio argentino con presencia en 35 mercados.

ICBC Argentina anunció las empresas ganadoras de la tercera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, certamen que tiene como propósito reconocer a las empresas por su nivel de excelencia, originalidad, innovación y contribución a la sociedad en sus operaciones comerciales internacionales. Entre los ganadores se encuentra Laboratorio Zoovet, la empresa santafesina fundada por Enrique Ariotti con quien dialogamos para saber que representa este galardón para él y su equipo de trabajo. “Es un gran reconocimiento para toda la industria veterinaria argentina”, asegura el empresario y agrega: “Somos muchos los laboratorios que tenemos una larga trayectoria con presencia en grandes mercados, como Brasil y México, que aún representan muchas oportunidades”.

Un trabajo continúo

“Es un gran reconocimiento para toda la industria veterinaria argentina”. Enrique Ariotti, Zoovet.

“Es un gran reconocimiento para toda la industria veterinaria argentina”. Enrique Ariotti, Zoovet.

Los primeros premios otorgados por el banco de capitales chinos fueron obtenidos por Morixe Hermanos en categoría Grandes Empresas, Laboratorio Zoovet en Mediana Empresa, Mega Alfalfa Argentina en categoría Pequeña y Playmakers Entertaiment como Microempresa. Como premio, las empresas ganadoras obtendrán una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC. 

“Es un reconocimiento bianual que incluye un viaje y del cual ya participaron otras empresas amigas como Biogénesis Bagó y Terragene”, señaló Ariotti.

“Este premio representa un reconocimiento al posicionamiento internacional de la empresa y en ese sentido, en los últimos 10 años, crecimos a un ritmo del 30% anual en dólares ganando nuevos mercados al punto tal que, hoy, colocamos entre 70 y 80 registros al año para tener presencia en el mundo”, describe el número uno de Zoovet, firma que tiene presencia en alrededor de 35 países, desde aquellos que compran todos los meses y algunos que hacen solo dos o cuatro compras al año tanto marcas propias como para terceros. 

“El mercado número uno para Zoovet sigue siendo Brasil con solo dos productos y un gran volumen, pero también México viene creciendo en volumen y valor al punto tal que se puede llegar a transformar en el número uno para nuestra compañía el año próximo”, adelanta Ariotti en el cierre. 

Fuente: MOTIVAR

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: