Capacitaciones virtuales en la tercera edición de E-gneo - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCapacitaciones virtuales en la tercera edición de E-gneo
EVENTOS

Capacitaciones virtuales en la tercera edición de E-gneo

Las charlas son libres y gratuitas y contarán con disertantes de gran valor para el sector veterinario de toda la región.

Entre el 14 y 18 de noviembre los veterinarios podrán asistir de manera libre y gratuita a las capacitaciones de E-gneo. Con 5 charlas y un taller de resolución de casos, esta tercera versión se desarrollará de manera virtual. Vetesweb su organizador, pretende así seguir reuniendo con propuestas innovadoras a los profesionales de habla hispana. 

“E-gneo es el encuentro anual pensado desde VetesWeb para la comunidad profesional, una propuesta diferente, con una puesta en escena sin precedentes en el mundo virtual”, explicó el Dr. Ernesto Hutter. 

Los veterinarios asistentes a las capacitaciones podrán participar de premios y sorpresas. El registro se hace por medio de un formulario sencillo en el que los asistentes confirman su interés por asistir. 

Para este año se esperan también grandes exponentes de la profesión. Como ellos mismos indican, mantendrán una parte académica de primer nivel con los disertantes y docentes con los que cuenta VetesWeb.

En palabras del Dr Hutter “E-gneo no es más de lo mismo, es una herramienta que se suma a las nuevas formas de comunicación, de las cuales ya no hay vuelta atrás”. VetesWeb pone en práctica su visión de futuro al alcanzar la tercera versión de E-gneo este 2022.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: