König lanza una nueva versión de Serenex - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramKönig lanza una nueva versión de Serenex

König lanza una nueva versión de Serenex

 

Luego de la extensa aceptación de la línea por parte de veterinarios y etólogos, König busca llegar a los propietarios de mascotas con una versión más económica.

Serenex es la primera línea de productos a base de feromonas elaborada y comercializada en Argentina, instalándose en el mercado veterinario con excelente recepción.

Serenex ofrece un tratamiento natural 100% libre de fármaco, sin efecto sedante y sin contraindicaciones. Reduce tensiones y produce sensación de seguridad y bienestar en animales de compañía. Es natural, seguro y fácil de usar.

Sus dos líneas, Serenex Caninos y Serenex Felinos se comercializan en dos versiones: difusor + repuesto para un uso continuo ante situaciones de estrés como mudanzas, convivencia entre animales, ingreso de nuevos miembros al hogar, etc., y en spray de 70 ml para un uso más ocasional como visitas a la veterinaria, miedo a ruidos fuertes, etc, que rinde hasta 100 tratamientos.

En octubre, adicional a estas presentaciones y buscando acercarnos más a los propietarios de perros y gatos, lanzamos el spray Serenex 25 ml tanto para caninos como para felinos, que rinden hasta 35 tratamientos, haciendo más atractivo el acceso a la categoría y la prueba de producto.

En el marco de este lanzamiento, König lanzó una campaña de comunicación digital y gráfica, con presencia en redes sociales, campaña de search y display de Google, YouTube, y en gráfica en medios especializados. Además, tendremos menciones de influencers que acercarán el #Serenex al público.

MIRÁ MÁS SOBRE SERENEX SPRAY CANINOS

Adicionalmente, se realizó una cata de vinos en el Club Alemán, con la asistencia de 80 veterinarios a quienes, bajo el concepto de un evento descontracturado, se dió a conocer #Serenex 25 ml y se brindaron pautas respecto de su introducción al mercado, además de una charla técnica para acercar a los veterinarios al mundo de las feromonas.

¿Qué son las feromonas? ¿Cómo responden los animales a las mismas?

Las feromonas son señales especie-específicas liberadas al ambiente a través de secreciones corporales de un individuo emisor. Estas poseen la capacidad de provocar cambios fisiológicos y conductuales en un individuo receptor.

Serenex® Felinos está formulado a bases de feromonas M2B. Estas feromonas poseen una acción análoga a las secretadas naturalmente durante la maternidad y las feromonas faciales felinas. Serenex® Caninos está formulado a base de feromonas M2, análogas a las secretadas naturalmente durante la maternidad canina. Ambos productos ayudan a disminuir el estrés y controlar comportamientos que generalmente son consecuencia de este mismo estrés y la ansiedad ante situaciones desafiantes. Estos se manifiestan por ejemplo con marcaje con orina, marcaje con uñas en muebles, masticación de objetos, maullidos exagerados (vocalizaciones), eliminación de heces en lugares inapropiados, etc.

MIRÁ MÁS SOBRE SERENEX SPRAY FELINOS

Algunos gatos responden al estímulo de la feromona mostrando un lamido, restregado o frotado espontáneo. En caninos, se puede observar una conducta más descontracturada en el animal, un marcado efecto de tonguing (lamido facial), y puede que comience a bostezar para ayudar a liberar el estrés.

El aroma de Serenex indica la presencia del producto y apoya la percepción de la feromona en el animal. Además, su formulación de alta estabilidad es eficiente aún con concentraciones bajas.

 

Acerca de König

König S.A es una empresa con más de 40 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario. Con una alta competencia química – farmacéutica, Konig se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. Con animales más sanos y productivos, König también mejora la calidad vida para el hombre y su entorno.

La norma de König es fabricar, controlar y garantizar calidad. Estrictos estándares de procedimientos, una adecuada infraestructura y equipos de alta precisión y última tecnología dan como resultado invariable productos de alta calidad.

Presente en casi todos los países de la región, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela.

A través de los años, la reconocida calidad y confiabilidad de sus productos, la eficiencia y seguridad de sus procesos industriales, sus principios éticos y sus buenas prácticas comerciales han contribuido a cimentar el prestigio de König S.A. en toda Latinoamérica.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: