Silvina Muñiz recibe reconocimiento a su labor por el bienestar animal - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramSilvina Muñiz recibe reconocimiento a su labor por el bienestar animal

Silvina Muñiz recibe reconocimiento a su labor por el bienestar animal

La vicepresidenta de AVEACA fue galardonada en Lima, Perú de manos de representantes de World Small Animal Veterinary Association (WSAVA).

Escribe Camila Montaña
info@dosmasdos.com.ar

El pasado 31 de octubre le otorgaron un reconocimiento a la MV y vicepresidente de AVEACA, Silvina Muñiz. Este galardón lo recibió en Lima, Perú de manos de representantes de World Small Animal Veterinary Association (WSAVA). Dicho premio lo entregan como reconocimiento a veterinarios que hayan realizado una contribución importante al bienestar animal. Además de haber inspirado a otros profesionales MV sobre el tema a nivel mundial.

Ese es el caso de Muñiz, quien viene trabajando desde hace más de 20 años en educación y comunicación para el bienestar animal. En sus palabras: “Este reconocimiento viene de años educando para favorecer el vínculo humano-animal y prevenir enfermedades”.

El premio lo recibió en el Congreso Mundial de Bienestar Animal 2022 de la WSAVA, que se llevó a cabo del 29 al 31 de octubre. Según Muñíz estuvieron presentes profesionales de diferentes lugares del mundo. Entre ellos, parte de la comisión directiva de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA). El evento lo realizaron en un salón de convenciones de la ciudad con 10 salas simultáneas. El último día del congreso, la propia Muñiz participó con una charla sobre el trabajo realizado. 

Como insignia de este reconocimiento, le otorgaron un premio y un diploma, “Fue muy emotivo para mí”, indicó. Y concluyó diciendo que “este tipo de reconocimientos, que cada tanto tenemos la suerte de que nos toquen a nosotros en la Argentina, son un empuje, una ilusión y una esperanza para todos nosotros como veterinarios, de que estamos bien formados y tenemos tanto para dar”.

Silvina Muñiz es la directora del hospital veterinario VET Clínica en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Asimismo es directora veterinaria de Dog Run Argentina y representante de Argentina ante la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía. Además de vicepresidenta de AVEACA. En la siguiente entrevista podés conocer más sobre Muñiz. “Las nuevas generaciones de veterinarios tienen una conciencia mayor sobre el Bienestar Animal”

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: