Krönen festeja 20 años con nueva imagen y más acciones en el canal veterinario - Mi Negocio Veterinario
HomeEdición ImpresaKrönen festeja 20 años con nueva imagen y más acciones en el canal veterinario

Krönen festeja 20 años con nueva imagen y más acciones en el canal veterinario

La distribuidora de fármacos, vacunas y alimentos balanceados avanza en su posicionamiento en el sector con un objetivo concreto: la digitalización.

De la Redacción de Revista 2+2
info@dosmasdos.com.ar

Daniel Otamendi. "Esto recién empieza".

Daniel Otamendi. «Esto recién empieza».

A comienzos de marzo, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados, Krönen, puso en marcha una serie de acciones en el marco del 20° aniversario de la empresa con sede central en La Plata, Buenos Aires, y liderada por Daniel Otamendi y Javier Esteban.
Con más de 1.200 veterinarias clientes en todo el país, Krönen avanza en su posicionamiento en el sector presentando una nueva imagen de marca (Ver imagen).
“Es un renovado logo que refleja nuestra pasión por transitar nuevos caminos y afrontar nuevos retos. Una marca para afrontar desafios en la industria veterinaria. Más cercana, más dinámica. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, aseguró Daniel Otamendi, en diálogo con esta Revista 2+2.
“Hemos vivido distintos hitos desde 2002, pero sin dudas fueron los años 2008 y 2015 en los cuales dimos un salto considerable, primero en la consolidación como una distribuidora confiable en el rubro con inversiones y ampliaciones, y luego profesionalizando todas nuestras áreas e invirtiendo en sistemas que nos permiten una gestión ordenada del negocio”, nos explicó también Javier Esteban.
Y agregó: “Más cerca en el tiempo, logramos avanzar en la digitalización de los procesos comerciales con la renovación de la página Web y la posibilidad para los veterinarios clientes de hacer pedidos vía e commerce con e la App KronenVet. Clave ha sido también nuestra permanente ampliación de la cartera de clientes por medio de acciones concretas como la del “Club Emprendedores de Krönen”, por citar solo un ejemplo.

Un nuevo punto de partida

Javier Esteban. «Seguiremos mejorando».

“Más allá de todo el esfuerzo, el trabajo y el reconocimiento alcanzado en estos 20 años, hoy se renuevan los desafíos. Para Krönen, esto recién comienza. Queremos que este nuevo aniversario sea un disparador para mejorar lo que venimos haciendo”, destacó Otamendi, adelantando también que la empresa se encuentra preparando una serie de novedades que en el corto plazo.
“Seguimos invirtiendo en infraestructura: con un segundo depósito (600 metros cuadrados) y ampliando la zona de oficinas en la sede central en La Plata (1.000 metros cuadrados). A esto se suma la renovación del Logo de la empresa, la próxima actualización de la Página Web, el lanzamiento de un Sistema de Bonificaciones y Puntos para veterinarios y la ampliación de la cartera de productos en lo que hace a los sectores de animales de compañía, como así también ganadería”, reforzó el directivo de la distribuidora Krönen.
Finalmente, Otamendi resumió la visión a futuro de la compañía: “Hoy nuestra apuesta es hacia el mundo digital, lo cual no quiere decir solamente estar en las redes. Es mucho más que eso. Buscamos mejorar en todos nuestros procesos para ser una empresa 100% digitalizada”.

Conocé la nueva imagen de marca de Krönen aquí.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: