Arranca el Curso de Gestión y Marketing Veterinario - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaArranca el Curso de Gestión y Marketing Veterinario
NOVEDADES

Arranca el Curso de Gestión y Marketing Veterinario

VetesWeb anunció el inicio de la tercera edición de una capacitación de alto valor. Con la promesa de que cada alumno culmine generando su propio Plan de Negocios, inicia el 28 de septiembre.

De la redacción de Mi Negocio Veterinario
info@minegocioveterinario.com

El próximo 28 de septiembre inicia la tercera edición del Curso intensivo de Gestión y Marketing Veterinario que se dicta desde la plataforma regional de capacitaciones www.vetesweb.com.

Con las inscripciones abiertas, la propuesta educativa por la que ya han pasado más de 100 veterinarios, veterinarias, dueños de veterinarias y gerentes de veterinarias, de distintos países de América Latina y Europa, tendrá esta vez una duración de 10 semanas (3 meses), en la cual se combinarán clases teóricas y prácticas con objetivos bien concretos:

  1. Reconocer los principales indicadores de la gestión veterinaria para organizar y proyectar la rentabilidad de la empresa.
  2. Generar un Plan de Negocios (CANVAS) básico pero real sobre el cual planificar inversiones, actividades y acciones a futuro.
  3. Incorporar las últimas técnicas de Marketing y Comunicación para impulsar un contacto fluido y eficiente con el nuevo perfil de los tutores de las mascotas en América Latina y el mundo.
  4. Ayudar al profesional a reconocer las herramientas de gestión, como base para sentirse mejor con el desarrollo de su actividad profesional.

Una vez más, el mismo estará dirigido por el editor de Mi Negocio Veterinario, Luciano Aba, a quien se sumarán profesionales altamente capacitados en el tema como lo son: Javier Sánchez Novoa (ARG), Cecilia Henriquez Coronado (CHI), Javier Paoloni (ARG), José Luis Villaluenga (ESP), Alejandra Mejía Vallejo (COL), Marcelo Zysman (ARG), Ana Anglada (ESP), Antonio Castelletti (ARG), Eliana Mogollón (COL), Hugo Ochs (URU) y Libardo Rivas (COL).

“Se trata de una propuesta realmente interesante para que los profesionales puedan incorporar conceptos estratégicos que les permitirán avanzar en distintos contenidos ligados a la gestión, el marketing, las ventas y la gestión de recursos humanos, específicamente pensados para el rubro”, aseguró Luciano Aba.

Y completó: “Además, este año los alumnos y las alumnas podrán ir confeccionando y validando durante la cursada un Plan de Negocios (Modelo CANVAS) sobre el cual determinar su situación actual y pasos a seguir, en sintonía con los recursos disponibles y el perfil del mercado que se viene”.

En ese marco, el subdirector del Curso, Javier Sánchez Novoa, agregó: “Entre otros tantos beneficios, quienes formen parte de la propuesta también estarán en condiciones de establecer Protocolos de Atención al cliente y mejorar su comunicación e imagen tanto on line, como off line. Asimismo, adquirirán las herramientas necesarias para segmentar a sus clientes y definir estrategias reales y actuales para crecer de manera sustentable”.

Tendencias y realidad

Con foco en la comunicación efectiva, el seguimiento de indicadores estratégicos para el buen desempeño de las empresas veterinarias y una propuesta específica sobre el marketing de contenidos, el Curso intensivo de Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb incorporará temas y recomendaciones clave en cuanto a temas relevantes como lo son las tendencias Cat Friendly, la Responsabilidad Social Empresaria y el adecuado manejo de las Redes Sociales, en tiempos en los cuales esto se vuelve ya imprescindible.

“Es una propuesta imperdible a la cual sin dudas se sumarán profesionales de toda la región, con la vocación no solo de aprender, sino también de compartir experiencias y sumar herramientas pensando en el hoy, pero también en el negocio que se viene a futuro”, completaron los organizadores.

Para informes e inscripciones: https://www.vetesweb.com/ttpages/capacitaciones/fichas/2023/2023_06_gestion_marketing.php.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: