Nace la Cámara de Empresas y Profesionales de Productos Veterinarios - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaNace la Cámara de Empresas y Profesionales de Productos Veterinarios

Nace la Cámara de Empresas y Profesionales de Productos Veterinarios

Marcelo Linares, junto con Oriel y Javier Scarpone, en el móvil de MOTIVAR TV durante Intermédica.

Su lanzamiento se llevó adelante en el marco de Intermédica y apunta a reunir fundamentalmente a los comercios minoristas dedicados al expendio de zooterápicos tanto de grandes, como de pequeños animales.

Nicolás de la Fuente

Marcelo Linares, junto con Oriel y Javier Scarpone, en el móvil de MOTIVAR TV durante Intermédica.

Marcelo Linares, junto con Oriel y Javier Scarpone, en el móvil de MOTIVAR TV durante Intermédica.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento del sector mediante la profesionalización y el desarrollo de los servicios y productos veterinarios se lanzó recientemente en nuestro país la Cámara de Empresas y Profesionales de Productos Veterinarios (CAMAVE).
“Apuntamos también a defender los intereses de los emprendimientos y los profesionales que se dedican a la comercialización de productos y la prestación de servicios veterinarios”, le comentó a esta Revista 2+2 el Dr. Oriel Scarpone, una de las caras visibles de la entidad.

“Compartir información profesional
y también comercial”

Los interesados en ver la entrevista completa realizada con Marcelo Linares, Oriel y Javier Scarpone, pueden ingresar en cualquier momento en youtube.com/pmotivar y acceder desde allí al material almacenado en la lista de reproducción denominada “XXV Intermédica”.
También pueden solicitar el material vía e – mail a info@dosmasdos.com.ar.

Además, el profesional explicó que resulta ya imprescindible que exista una asociación que respalde y represente a los empresarios veterinarios en todos sus ámbitos de competencia, buscando interpretar fielmente las problemáticas actuales.
Más allá de esto y tal como surge de la entrevista realizada por MOTIVAR TV en el marco de la pasada edición del Congreso de Intermédica realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ver recuadro), uno de los principales aspectos en los cuales desde CAMAVE se intentará avanzar tiene que ver con el trabajo mancomunado entre los distintos actores del rubro, compartiendo y potenciando la información y estadística disponible.
“Asociarse significa integrar la única cámara de empresas veterinarias del país”, nos comentó otro de los integrantes de la Cámara, el Dr. Marcelo Linares, quien también manifestó el interés de avanzar en la formación continua que se brindará desde la agrupación tanto a empresas, como a sus profesionales y empleados.
“Queremos lograr beneficios comunes; unificar criterios y generar conciencia en temas impositivos, legales y de administración de las veterinarias, entre otros”, agregó Linares. Y continuó: “Esto permitirá seguir jerarquizando nuestra profesión y mejorando los resultados económicos de quienes la ejercen”.
Por último y destacando también la importancia de que CAMAVE interactúe tanto con otras entidades veterinarias, como con los propios laboratorios y distribuidores, Javier Scarpone resaltó que la invitación a participar de esta primera Cámara de empresarios veterinarios es de alcance nacional e involucra no solo a los emprendedores vinculados con el área de pequeños animales, sino fundamentalmente a todas aquellas personas a cargo de un comercio minorista que ofrezca servicios veterinarios y expenda productos zooterápicos.
“Con la idea de sumar fuerzas entre todos, es que ponemos a disposición nuestra dirección de correo electrónico (info@camave.org) para recibir las inquietudes y propuestas de todos los interesados”, culminó Scarpone.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: