Costa Salguero, lugar elegido para la segunda Expo Veterinarias - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaCosta Salguero, lugar elegido para la segunda Expo Veterinarias

Costa Salguero, lugar elegido para la segunda Expo Veterinarias

Se respiraba mucha expectativa por la llegada de la segunda edición de Expo Veterinarias. Finalmente el día llegó y más de 2.700 representantes de Veterinarias y Pet Shops se hicieron presentes en la cita.

El evento abrió sus puertas el día 1° de julio a las 12 del mediodía, con la acreditación a la Expo comercial mientras en el auditorio ya se desarrollaba la segunda edición del Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias y Pet Shops.
Luego de la apertura oficial que estuvo a cargo del Dr. Dante Gotelli, uno de los directores de Target Media, empresa organizadora del evento, vinieron interesantes conferencias sobre ejercicio profesional, negocio, marketing y ventas, desarrollo del punto de venta y la importancia de las redes sociales, a cargo de prestigiosos oradores.
Vale decir que del estudio de calidad que se realizó en la misma Expo se dedujo:
– El 91,5% de los visitantes la calificaron como “excelente” y “muy buena”.
– El 92% aseveró que la recomendaría a un colega.
– El 99% afirmó que volvería el año próximo.
– El 88% confirmó que le fue muy útil para su actividad comercial.
– El 64% aseguró que hizo negocios/operaciones comerciales en aquellos stands que habían llevado una propuesta.
En diálogo con el Dr. Gotelli, uno de los organizadores del evento, nos comentó: “Nos llena de orgullo haber crecido de una manera tan espectacular con Expo Veterinarias este año. Agradecemos a las empresas que han confiado en nosotros y nos han apoyado. Más del doble que el año pasado. Pensamos en cada detalle para que visitantes y expositores encuentren las mejores oportunidades de contacto en estos dos días, y así afianzar vínculos, capacitarse, conocerse mejor, encontrar nuevas oportunidades y generar nuevos y mejores negocios. Sabemos que tenemos mucho por delante para hacer una tercera edición más importante aún y ya estamos trabajando para ello”.

Comentarios

Valoración: