Córdoba: La habilitación de establecimientos veterinarios será 100% online - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCórdoba: La habilitación de establecimientos veterinarios será 100% online

Córdoba: La habilitación de establecimientos veterinarios será 100% online

En la provincia de Córdoba, la habilitación de veterinarias se podrá realizar 100 % de manera online a través de una nueva plataforma digital de gestión de información y datos.

Autoridades del Concejo Directivo del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba e integrantes de las distintas comisiones de la Institución, junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría de Ganadería de la provincia de Córdoba, presentaron una nueva plataforma 100% digital para la habilitación de establecimientos veterinarios.

Esta nueva herramienta permitirá acortar los tiempos de gestión del trámite y simplificar el proceso ya que dicha digitalización aumentará la fluidez en la comunicación entre las partes involucradas.

La herramienta está destinada a fortalecer el registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Productos, Medicamentos, Sueros y Vacunas de uso veterinario. Además, permitirá que el usuario pueda realizar trámites de manera totalmente online, mediante la carga de la documentación requerida y validando una serie de pasos solicitados por la plataforma.

Además, en el marco de presentación de esta potente herramienta, se firmó un convenio de colaboración para aunar criterios en el abordaje para el manejo, actualización y seguimiento del Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Productos, Medicamentos, Sueros y Vacunas de uso veterinario.

Por otra parte, durante el encuentro las autoridades de la cartera agropecuaria y del colegio profesional firmaron un convenio de colaboración para aunar criterios en el abordaje para el manejo, actualización y seguimiento del Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Productos, Medicamentos, Sueros y Vacunas de uso veterinario.

El Ministerio y el Colegio se comprometieron a compartir de manera estratégica las bases de información, consolidando sus datos en un solo lugar, lo que permitirá ahorrar pasos a lo largo de todo el proceso. El documento fue rubricado por el titular de la cartera productiva, Sergio Busso, y por Diego Morini, presidente de la entidad veterinaria.

Fuentes: CMVPC y Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: