Comienza el Posgrado Universitario en Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramComienza el Posgrado Universitario en Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb

Comienza el Posgrado Universitario en Gestión y Marketing Veterinario de VetesWeb

Con una modalidad 100% online y una propuesta de aprendizaje novedosa, el 8 de junio inicia esta capacitación para quienes buscan potenciar sus emprendimientos veterinarios.

El 8 de junio comienza una nueva edición del Posgrado Universitario en Gestión y Marketing Veterinario organizado por VetesWeb. Se trata de una capacitación intensiva de siete meses completamente online, con certificación universitaria, dictada por especialistas en gestión de Argentina y del exterior.

Este Posgrado está dirigido a todos aquellos que deseen aprender a implementar soluciones de gestión, mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y aumentar la rentabilidad en el día a día de una clínica veterinaria, sean o no médicos veterinarios.

La dirección está a cargo de Luciano Aba, editor de las publicaciones MOTIVAR y Revista 2+2, quien cuenta con una experiencia de 20 años en el sector veterinario argentino. Por su parte, Javier Sanchez Novoa, licenciado en Comercialización especialista en gestión y comunicación veterinaria, está a cargo de la subdirección del Posgrado.

Un equipo de primera

El plantel docente está compuesto por referentes internacionales en la temática como Marcelo Zysman (ARG), MV especialista en algiología y medicina del dolor, docente y conferencista internacional; Javier Paoloni (ARG), MV director de Veterinaria Vida en la ciudad de Río Cuarto. Córdoba; y José Luis Villaluenga (ESP), licenciado en Ciencias Biológicas, diplomado en Dirección de Marketing, máster universitario en Marketing Digital y Dirección y Gestión de RR.HH.

El staff se completa con Libardo Rivas Cúbides (COL), médico veterinario zootecnista especialista en Gerencia de Empresas Agrarias y Agroindustriales; Cecilia Henríquez Coronado (CHI), MV diplomada en Pedagogía Universitaria, magíster en Medicina y Cirugía de animales de compañía; Antonio José Castelletti (ARG), MV diplomado en Medicina Productiva del Ganado Lechero, MBA y Master en Administración de Negocios; Alejandra Mejía Vallejo (COL), MV especialista en Gerencia de Marketing y MsC. en Gestión de Ciencia Tecnología e Innovación; el Dr. Dipl. MV Hugo Ochs Olazábal (URU), quien cuenta con un posgrado en Dirección de Empresas de Salud y una especialización en Marketing; Ana Anglada (ESP), Lic. en Veterinaria fundadora de Anaga Centro Veterinario; y Daniela Salina Jiménez (COL), periodista, Lic. en Comunicación,

Además del acompañamiento de un experimentado grupo de docentes, el Posgrado cuenta con el reconocimiento oficial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, entidad que emite el certificado universitario que lo avala.

Contenidos prácticos, soluciones reales

Durante la cursada los docentes brindarán contenidos y conceptos estratégicos para llevar adelante la buena gestión de emprendimientos profesionales. También enseñarán metodologías y herramientas prácticas para mejorar el trabajo en equipo y bajar el estrés de la administración de la veterinaria.

En siete meses, los participantes adquirirán una serie de competencias, entre ellas:

  • Claves para abrir una veterinaria sustentable.
  • Indicadores de rendimiento (KPI).
  • Trabajo en equipo aplicado.
  • Desarrollo de la estrategia de comunicación.
  • Planificación presupuestaria.
  • La rentabilidad del centro veterinario.
  • El Sistema de gestión de la veterinaria.
  • Administración de quejas.
  • Plan de marketing.
  • Diseño de campañas de prevención sanitaria.
  • Planes de salud.

Estos conocimientos les permitirán aumentar la rentabilidad, el valor agregado y crear una marca personal. El plan de estudios está especialmente diseñado para ayudar a mejorar la imagen y el rendimiento con acciones planificadas pensadas específicamente para la actividad veterinaria.

Un sistema de enseñanza a medida

La cursada se organiza a partir de un triple sistema de enseñanza exclusivo de VetesWeb.
Por un lado, las clases teóricas virtuales se publican cada semana en el campus de VetesWeb con material audiovisual y multimedia al que se puede acceder en cualquier momento.
También habrá encuentros en vivo, todos los miércoles en el mismo horario, en donde el docente abordará los aspectos prácticos correspondientes. Será un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes
Además, durante todo el trayecto los participantes son tutoreados y acompañados por un docente que los ayudará en la concreción de un proyecto personal que involucra la puesta en marcha de acciones ligadas a la gestión y el marketing veterinario.

Más información en https://www.vetesweb.com/ttpages/posgrados/fichas/2022/2022_10_gestion.php

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: