Burn Out en veterinaria, un enemigo no tan silencioso - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramBurn Out en veterinaria, un enemigo no tan silencioso

Burn Out en veterinaria, un enemigo no tan silencioso

Si bien el tema siempre ha estado presente, distintas entidades profesionales lo han redimensionado y en este 2023 comenzarán a tratarlo de manera sistemática vía charlas, congresos y asesoramientos.

Sobrecarga laboral, multiplicidad de tareas, escraches presenciales y vía on line, cansancio, estrés… En mayor o menor medida, estas son algunos de los temas a los cuales las y los veterinarios se enfrentan día a día, más allá de sus quehaceres profesionales.

Es en base a esto, que -con el paso del tiempo- las distintas entidades que nuclean a los veterinarios en nuestro país han comenzado a redimensionar el tema e incorporarlo no solo en sus capacitaciones, sino también en sus asesoramientos y, mejor aún, en su contemplación como una temática más que relevante en los tiempos que corren.

Y un ejemplo de ello lo da el Colegio de Veterinarios de San Juan, el cual ya anunció para el 14 de marzo próximo una jornada on line a cargo del médico veterinario Javier Paoloni (titular de Veterinaria Vida en Río Cuarto, Córdoba, y también miembro de la Red Iberoamericana de Gestión Veterinaria).

“Síndrome de Burn Out: un enemigo no tan silencioso”, es el título del Seminario On Line en el cual el disertante ya se plantea hablar del tema “sin vueltas, sin sutilezas, alejados de la intelectualidad”.

Y aseguró en sus redes sociales (@javierpaoloni en Instagram): “Vamos a hacerlo como deberíamos haberlo hecho hace mucho tiempo los Médicos Veterinarios”.

Para más información: WhatsApp Colegio de San Juan (264 5303217).

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: