Otro paso adelante: en el mes de junio, cruzamos las fronteras - Mi Negocio Veterinario
HomeEdición ImpresaOtro paso adelante: en el mes de junio, cruzamos las fronteras
EDITORIAL

Otro paso adelante: en el mes de junio, cruzamos las fronteras

Luciano Aba
@aba_luciano
luciano@minegocioveterinario.com

Ya con nuevo nombre y concepto, junto a Mi Negocio Veterinario iremos presentando novedades para seguir brindando contenidos y servicios a profesionales, dueños de pet shops y veterinarias dedicadas a los animales de compañía en Argentina y otros países de América Latina.
Y es en este último punto importante para nosotros haber sido invitados a participar los días 7, 8 y 9 de junio al Congreso VEPA 2023 “Naturalmente extremo” (www.congreso2023.vepa.co.com), en Bucaramanga, Colombia.
Este no es un hecho menor en el avance de nuestro propósito.
¿Por qué? Este evento es organizado por la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios dedicados a la clínica de Pequeños Animales, entidad con 50 años de trayectoria, que cuenta con 19 capítulos (regiones) y más de 600 miembros.
Ahí compartiremos la sala de gestión, organizada por Eliana Mogollón (columnista también en Mi Negocio Veterinario), junto al referente brasileño Sergio Lobato y al profesional colombiano, Mauricio Villalobos.
En nuestro caso, compartiremos cuatro charlas bien concretas: «De la A a la Z ¿Qué hablamos cuando hablamos de gestión?»; «¿Cómo manejar la rutina de un centro veterinario?» (junto a Eliana Mogollón); «Hablar VS comunicar ¿se puede ser más efectivo en la clínica?» y «¿Cómo recuperar lo que no se cobra?
Todo esto en un marco en el cual se espera la asistencia de más de 3.500 profesionales, los cuales también podrán acceder a las salas específicamente pensadas para abordar los temas de cirugía, oncología, medicina interna, gatos, nefrología, odontología, etología y urgencias.
En el espacio de Gestión, Villalobos, Lobato y Mogollón también abordarán temas como “Los 10 mandamientos para incrementar ventas en tu negocio veterinario”; “Tik Tok y Reels dummies”; “Construcción exitosa de un centro veterinario”, “Gestión técnica como base del éxito” y “¿No sabe cómo diferenciarse de la competencia? La experiencia al cliente es la respuesta”, entre otros.
Además, se realizará un Foro sobre Aspectos legales en la medicina veterinaria.
Con la máxima expectativas esperamos participar del Congreso VEPA 2023, para compartir junto a los asistentes de la sala de Gestión todo lo que en estos 14 años hemos difundido sobre temas estratégicos en el presente y futuro de la profesión veterinaria a nivel regional.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: