Ganamos todos… - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaGanamos todos…

Ganamos todos…

Arranca la quinta temporada de DOSmasDOS con el orgullo de seguir apoyando la inclusión de los médicos veterinarios en temas vinculados al marketing, la gestión, las ventas y el manejo de los recursos humanos, como valor agregado a su laboral profesional. Orgullosos y contentos. Así estamos.

Claro que nuestro trabajo se limita a brindar una visión periodística sobre las cuestiones mencionadas, pero el poder sumarle a esto la generación de incentivos que promuevan un mayor vínculo con ustedes, refuerza nuestras expectativas.

Y si, además, podemos entregar recursos para el crecimiento de sus emprendimientos, mucho mejor. Esto es lo que ocurrió recientemente, al determinar a la veterinaria Florencia Castro (de la clínica Mendieta, ubicada en Villa Mercedes, San Luis) como ganadora del concurso «Tus Ideas Valen», a partir del cual se hizo acreedora de $10.000.-

Si bien a lo largo de esta edición podrán leer la propuesta premiada por su carácter innovador y por la posibilidad real de generar resultados (económicos y de posicionamiento), creemos que estas acciones tienen un impacto multiplicador.

Ganó la Dra. Castro, de eso no hay dudas. Pero también los otros médicos veterinarios que presentaron sus ideas puesto que, en muchos casos, ya las están poniendo en marcha. Ganamos nosotros, porque seguimos aprendiendo del intercambio con profesionales que nos adentran en los problemas a los que enfrentan para crecer.

Ganaron las empresas que fueron representadas en el jurado que evaluó los trabajos por el simple hecho de juntarse e intercambiar opiniones en cada uno de los encuentros. Y también creemos que ganan los profesionales que comienzan a ver a sus pares interiorizarse en temas que en muchos casos les siguen siendo esquivos, pero que seguirán postulándose como imprescindibles para llevar adelante -con éxito- los emprendimientos comerciales.

Párrafo aparte para una nueva iniciativa.

Desde abril y a través del sistema de radio por Internet ofrecido por hablandodelonuestro.com.ar estaremos lanzando “Los Emprendedores”, programa en el cual abordaremos temáticas similares a los de esta revista, pero con un enfoque más amplio y la participación de diversos columnistas. Podrán encontrar más información sobre los días y los horarios de las emisiones en el sitio Web de esta revista: dosmasdos.com.ar.

Gracias y sigamos creciendo juntos.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: