MENU PRINC – ZOETIS – MAY – 2026
HomeEdición Impresa¡Gracias Oberá y El Dorado!

¡Gracias Oberá y El Dorado!

Invitado por el Consejo de Médicos Veterinarios de Misiones, el editor de esta Revista 2+2, Luciano Aba, participó de dos encuentros sobre Administración y Gestión en comercios veterinarios dedicados a grandes y pequeños animales, los cuales tuvieron lugar en Oberá y El Dorado. Allí, más de 60 profesionales intercambiaron visiones y experiencias sobre su día a día en los locales.
OberaDe las jornadas también participó el MV. Federico Berger (vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Santa Fe). La coordinación de todo el programa estuvo a cargo del titular de Agroveterinaria Gross, el MV. Hugo Gross.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: