Congreso VetBusiness en Colombia enfocado en negocios veterinarios - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeInstagramCongreso VetBusiness en Colombia enfocado en negocios veterinarios
EVENTOS

Congreso VetBusiness en Colombia enfocado en negocios veterinarios

El evento propone brindar  herramientas para mejorar los negocios y contará con conferencistas nacionales e internacionales.

El Congreso veterinario de negocios: VetBusiness, se llevará a cabo entre el 23 y 24 de marzo en la ciudad de Ibagué, en Colombia. Es organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UT, VEPA Tolima y Veterinary Management y recibirá a expositores nacionales e internacionales. 

Su eje central será la gestión de negocios veterinarios buscando dar herramientas para el mejoramiento de los negocios. El Congreso está enfocado en mejorar la marca personal, la comunicación y el servicio al cliente. Además de sacar mejor provecho a las redes sociales, pues esto repercute en cambios productivos en los centros veterinarios. Está organizado por el Dr. Libardo Rivas Cubides apasionado por el tema de gestión quien hace parte de la Red Iberoamericana de Gestión Veterinaria. 

En palabras de Rivas, el Congreso está enfocado en que los veterinarios “entiendan que hay que llegarle al corazón del cliente con muy buena comunicación pues, la gente escoge principalmente por la cortesía, la escucha y la comunicación”. Además de que “buscamos que el MV entienda que hay un nuevo cliente en el mercado de mascotas, que es más jóven y con características que debemos considerar”, indicó. 

El Congreso está dirigido a dueños de negocios veterinarios como clínicas, hospitales y pet shop. Además de empresas farmacéuticas, de alimentos concentrados, distribuidores de productos veterinarios y en general personas relacionadas con animales de compañía. Tiene un costo de 220 USD y se realizará en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué.  

Conferencistas invitados

  • Cecilia Henriquez Coronado de Chile, CEO de Revolution Vet empresa dedicada a transformar los servicios de los negocios veterinarios. Es Licenciada en Ciencias Veterinarias, MV, magíster en medicina y cirugía de animales de compañía en Chile. Cuenta con una Maestría en biodiversidad e interacciones microbianas en Francia, es master science en salud animal y epidemiovigilancia en Francia, master science en ganadería, medio ambiente y desarrollo también en Francia. Además de diplomada en Enseñanza práctica de la salud conectada en Francia y diplomada en Inteligencia artificial aplicada en salud. 
  • Mauricio Villalobos Cabal Veterinario de Colombia quien en su cuenta de Instagram trabaja temas de gestión mediante el humor. Es MV Zootecnista de la UT. Diplomado en neuromarketing y marca personal. Es fundador de la Clínica Veterinaria Villalobos y de Actualización Veterinaria. Es Co-fundador de EVET Marketing y del congreso Iberoamericano de Marketing digital para veterinarios CIMDIVET.
  • Jose Hilario Martín de España dedicado al entrenamiento, la consultoría y la formación en el sector de los negocios veterinarios. Además es fundador y director de Martinsantos. Diplomado en Epidemiología Humana y Animal por el Instituto Pasteur de París y Executive MBA por el IE Business School. Cuenta con amplia formación y experiencia en coaching y programación neurolingüística. Desde 2006 ejerce como consultor y asesor de empresas veterinarias en el área de la gestión estratégica de negocio, entrenador de equipos profesionales, formador y conferenciante. Ha impartido ponencias y seminarios en varios países de Europa y Latinoamérica.
  • Alexander Peña Bernal de Colombia es director en El Editor donde trabaja temas de marketing y contenidos. Es publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en gerencia de empresas y diplomado en marketing digital. Tiene experiencia como líder comercial y de marketing en el sector deportivo, la construcción y los medios de comunicación masivos y especializados. Es Consultor en marketing y publicidad. 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: