Se vienen “Los Emprendedores" - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaSe vienen “Los Emprendedores»

Se vienen “Los Emprendedores»

Foto emprendedores Coca Cola
A partir de este mes de abril tendrán su espacio en hablandodelonuestro.com.ar, la radio que te conecta.
PATRICIO JIMENEZ

Foto emprendedores Coca ColaCuenta la leyenda que los dueños de la fórmula de la Coca-Cola nunca están todos juntos en un mismo lugar y que jamás suben al mismo avión, para preservar intacta la receta que cualquiera de nosotros quisiera poseer. Aunque esa empresa ha hecho de este secreto una fantástica estrategia de marketing, sin todo el desarrollo adicional que llevó adelante la número uno de las gaseosas, hoy no sería lo que es.

Es decir, hoy la fórmula es apenas una parte del éxito, pero sin dudas que lo más sustancial son el resto de las acciones que rodean a la firma y sus productos: posicionamiento, imagen, precio, logística, etc, etc.

Es que el paradigma cambió.

Ya no se trata de creativos tocados por una varita mágica, genios malhumorados que tenían una idea única e irrepetible.

Hoy -presumiblemente así era también antes, sólo que no se analizaba- un emprendedor es mucho más que una idea: es un conjunto de muchas herramientas que se complementan.

Mucho hemos escrito -y lo seguiremos haciendo- acerca de estos personajes que forman parte de la vida diaria, tanto empresarial como comercial y, por eso, ya sabemos que se necesita intuición, pero por sobre todo una mínima estructura.

Un emprendedor hoy no puede quedarse sólo en una parte del proceso, tiene que llevar adelante toda la acción para lograr el éxito. Tiene que estar preparado para explotar todo lo que puede -y debe- dar, con organización, planificación y, por supuesto, creatividad.

A todo esto apunta este programa: a intentar compartir experiencias, replantear fórmulas y tratar de acercar conocimientos. Para cumplir con el objetivo, charlaremos con columnistas especializados en Gestión, Marketing, Administración, Recursos Humanos, Ventas, Publicidad y Contabilidad, entre otros ámbitos. Además, tendremos entrevistas a especialistas y a emprendedores ligados a la sanidad animal, pero también a otros sectores para poder conocer otras experiencias del “mundo emprendedor”. Son audaces, tienen ideas, planifican y ejecutan. Arriesgan, proponen, se equivocan y aciertan.

Así son los emprendedores: personas que se animan a recorrer un camino difícil pero muchas veces reconfortante.

«Emprendedores» se podrá escuchar en vivo y también -como cada programa emitido en hablandodelonuestro.com.ar- en cualquier momento y lugar ya que permanecerá almacenado en la página Web mencionada.

 

Escuchanos cuando quieras

Foto Patricio JimenezEn hablandodelonuestro.com.ar están disponibles diversos programas. Entre otros, se destacan los que conducen especialistas en Inmunología, Anestesiología y Manejo del Dolor, Etología Clínica, Oncología, y Odontología Veterinaria. Basta ingresar a la Web para enterarse de los horarios en los cuales se emiten los mismos o escucharlos desde el portal cuando quieran.
Asimismo, todos los lunes (a partir del 15 de abril) se escuchará “Los emprendedores”, con Patricio Jiménez. El horario de la transmisión “en vivo” será a las 15 horas, con repeticiones a las 19 y a las 22. Los programas quedarán disponibles en hablandodelonuestro.com.ar y desde allí podrán abrirse en cualquier momento.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: