Llevando el negocio veterinario al siguiente nivel - Mi Negocio Veterinario
MNVet – Descargar Impreso – Main
HomeGestiónLlevando el negocio veterinario al siguiente nivel
EVENTOS

Llevando el negocio veterinario al siguiente nivel

En 17 encuentros los MV Jorge Hun de Perú y Marco Gioso de Brasil proponen que los asistentes lleven su negocio veterinario al siguiente nivel.

Latam UPMind es un curso-taller con modalidad presencial y virtual, con una serie de eventos que realizan dos MV de Perú y Brasil, especialistas en el tema de gestión.  En el curso-taller buscan que los asistentes aprendan herramientas para llevar mejor y a otro nivel a su negocio veterinario. 

El desarrollo del curso-taller se realiza por medio de dos modalidades. Modalidad Plata en la que el estudiante solamente toma los cursos de manera virtual, estos se pueden iniciar en cualquier momento y lugar. Modalidad Oro en la que el estudiante toma los cursos virtuales y además accede a dos encuentros presenciales uno en Lima, Perú entre el 28 y 29 de junio y otro en Sao Pablo, Brasil entre el 18 y el 20 de agosto.

Está dirigido a todas las personas ligadas al sector veterinario que cuentan con una clínica u hospital veterinario en Latinoamérica, que facturan entre 10 mil y 100.000 dólares por mes y estén buscando una facturación mayor aprendiendo sobre gestión y marketing veterinario. 

Los docentes que lo imparten son los MV Jorge Hun de Perú y Marco Antonio Gioso de Brasil, dos expertos en el tema, que desarrollan durante 17 encuentros de dos horas cada uno, temáticas relacionadas a la gestión, el cobro, la contratación, el manejo de equipos, el marketing, entre otros. 

Según Hun buscando ante todo “que los estudiantes puedan aprender ahora y aplicar mañana, en cualquier lugar del mundo”. 

Las temáticas del Latam UPMind 

  • Planificar, ejecutar y controlar la gestión
  • Entendiendo y calculando los costos reales de servicios en mi negocio: consulta, cirugías, aparatos médicos, entre otros
  • KPI ́s fundamentales, los 3 informes financieros esenciales y el R.O.I
  • Ticket promedio, flujo de caja/efectivo, porque EBITDA, cálculo del precio de su empresa.
  • Fijación de precios Cálculo de su pro-labore (sueldo del dueño); Base de caja x competencia (contabilidad)
  • Principios contables para su Clínica, flujo de efectivo
  • Análisis SWOT para educar equipos, en qué ciclo de vida se encuentra su empresa y sus demandas, matriz GUT
  • Método para crecer su empresa, captación de clientes
  • El ABC del Marketing Encantando a los clientes, generando valor (el tema uno del mkt), la miopía de marketing
  • Las 7 formas de atraer clientes, campañas de ventas “secretas” para aumentar los ingresos
  • Cómo hacer reunión eficaz y eficiente, las 7 1⁄2 reglas de la clínica exitosa, metodologías de Gestión
  • Plan estratégico anual, gestión por amor, comunicación no violenta

Costos y eventos de las dos modalidades 

Categoría Plata: Los participantes se inscriben y realizan el curso de manera virtual por un costo de 9 cuotas de 120 USD. Las charlas quedan grabadas y pueden acceder a ellas en cualquier momento. Además cuenta con clases extras que pueden ser vistas por todo el personal veterinario. 

Categoría Oro: Los asistentes se inscriben y realizan el curso de manera virtual y presencial con un encuentro de dos días en Lima entre el 28 y 29 de junio. Además de una visita a  Sao Paulo entre el 18 y 20 de agosto con el objetivo de asistir a ferias y eventos enfocados en el nicho veterinario, recibir capacitación en Brasil y conocer dueños de negocios veterinarios que facturan un millón de dólares por mes. En palabras de Hun “el objetivo es que los estudiantes puedan ver cómo lo hacen, como han crecido y cómo han creado redes de relacionamiento para crecer”, concluyó.

Para mayor información pueden comunicarse con Jorge Hun al +51 945 245 195 o ingresar al Instagram de Marco Gioso.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: